Archivo por meses: abril 2021

Reflexión de conciencia del Presidente de la Unión Patriótica Quisqueyana

Al Pueblo Dominicano: Ciudadanos dominicanos, ciudadanas dominicanas,
Ustedes son la dependencia de nuestra Patria, son la necesidad por la cual nuestra gran Nación existe, la Unión Patriótica Quisqueyana y mi persona somos una familia de dominicanos y dominicanas, queremos y deseamos lo mejor para nuestro Pais, aun estamos a tiempo de analizar, pensar y decidir, si ustedes consideran que mis objetivos e ideas y pensamientos valen la pena hacer el esfuerzo, estoy y estamos en sus manos y sus decisiones.

Yo he contribuido al señalar objetivos e ideas de como poder sacar a nuestra Nación de sus necesidades, de la pobreza, de que sea un Pais prospero, con salud estable, con educación, preparación técnica-profesional, con paz, seguridad.

Tenemos de 18 meses a 3 años para poder lograr estos objetivos, no necesitamos lo mas de 4,000 (cuatro mil) cargos políticos (senadores, diputados, síndicos, regidores, ni tantos ayudantes civiles, ni tantos secretarios, ni tantas carteras, ni tantos militares de rango, ni tantos viajes al exterior), para poder lograr los objetivos señalados. Seguir leyendo Reflexión de conciencia del Presidente de la Unión Patriótica Quisqueyana

(3346 Visitantes)